El objeto del servicio de venta a distancia de Wearekling S.L. es la comercialización nacional e internacional a través de un canal de ventas a distancia (Internet), de prendas de vestir y complementos.

Los productos y servicios ofrecidos por Wearekling S.L., cuya contratación se puede realizar a través de www.kling.es, se regirán por las presentes Condiciones de Venta, que deberán ser aceptadas por los Usuarios en el proceso de contratación a distancia y que serán oportunamente confirmadas por Wearekling S.L. al Usuario a la finalización de dicho proceso de contratación.

Wearekling S.L. se reserva el derecho a modificar de manera unilateral, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido de las Condiciones de Venta requeridas para utilizar el Servicio, que serán aplicables a las contrataciones realizadas a partir de ese momento.

Kling.es se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El uso de este sitio web Kling.es después de cualquier cambio constituye un acuerdo de seguir y estar obligado por los términos y condiciones que han cambiado. Por esta razón, le recomendamos que revise estos Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web.

Restricciones de uso

El uso del Servicio exige registro previo por parte del Cliente.

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente y de conformidad con la Ley, a las presentes Condiciones Particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio, los equipos informáticos, el software, los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en los equipos informáticos de Wearekling S.L. o de terceros.

Wearekling S.L. se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio.

Limitación de la responsabilidad

Wearekling S.L. no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Wearekling S.L. para obtener una solución amistosa.

Wearekling S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar a Kling.es, a sus directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de Internet.

Renuncia

Este sitio y los materiales y productos en este sitio se proporcionan “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente en la máxima medida permitida por la ley aplicable, kling.es renuncia expresa o implícita. Kling.es no garantiza que los errores o interrupciones en el sitio web de serán corregidos, o que este sitio o el servidor que hace que el sitio estén libres de virus u otros componentes nocivos. Kling.es no da ninguna garantía o declaración en relación con el uso de los materiales en este sitio en términos de su veracidad, exactitud, adecuación, utilidad. De otra manera, las limitaciones anteriores no sean aplicables a usted.

 

Proceso de contratación

Wearekling S.L. pone a disposición de los Usuarios, en el sitio web www.kling.esdiversos productos de prendas de vestir y complementos comercializados y fabricados directamente por Wearekling S.L. cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Usuario de las presentes Condiciones Particulares y de todas las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado.

En el proceso de contratación a través del sitio web www.kling.es, el envío del formulario una vez cumplimentado, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de Wearekling S.L. y de las condiciones aplicables.

Wearekling S.L. guardará una copia para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación.

Confirmación de la contratación: Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, Wearekling S.L. facilitará al Usuario una confirmación de la compra efectuada, que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En caso de que una transacción falle por algún motivo, Wearekling S.L. se lo notificará al Usuario. En la medida en que sea permitido por la ley, Wearekling S.L. no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al Usuario por las transacciones fallidas.

En la contratación realizada a través del sitio web www.kling.es, Wearekling S.L. realizará dicha confirmación mediante el envío por correo electrónico de la confirmación de la contratación y de las condiciones aplicables a la misma.

Política de cookies

Con el fin de recoger datos para que nuestra web funcione de la manera más eficiente posible utilizamos cookies, por lo que al navegar en nuestra web estarás aceptando su uso.

El uso de las cookies implica una recogida de datos de forma automática que nosotros utilizamos para reconocer a usuarios recurrentes y así poder personalizar futuras visitas. Todos los datos recogidos están sujetos a la Política de Privacidad y Política de Cookies.

¿Qué es una cookie?

Las cookies son pequeños archivos, que almacenan información tanto relevante para nosotros como podrían ser duración de la visita a nuestro portal, frecuencia de las visitas o preferencias del usuario, como necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra página como por ejemplo permitir el pago en la página o reconocer a usuarios ya registrados.

Aparte de las cookies normales también usamos cookies de Google Analytics, un servicio que proporciona la empresa Google y que nos ayuda recogiendo y analizando información de las visitas a nuestra web con el fin de que podamos mejorar el funcionamiento y la personalización de nuestra web.

¿Cómo desactivar las cookies?

a) Opciones de Internet > Privacidad > Configuración. Para saber más visite: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookieshttp://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
b) Si utiliza Firefox, en la opción de menú Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies. Para saber más visite: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
c) Si utiliza Chrome, en la sección de Opciones > Opciones avanzadas > Privacidad. Para saber más visite: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
d) Si utiliza Opera, en la opción de Seguridad y Privacidad, podrá configurar el navegador. Para saber más visite: http://www.opera.com/help/tutorials/security/cookies/

A los efectos del cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) en vigor a partir del 25 de Mayo de 2018 Wearekling S.L. informa al Usuario de que los datos personales que el Usuario facilite a lo largo del proceso de contratación pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Wearekling S.L. con domicilio en Avda. Castilla la Mancha nº 17, 19171 – Cabanillas del Campo (Guadalajara) y serán tratados con la finalidad de cursar el pedido.

Para tener una cuenta cliente en www.kling.es los usuarios deberán estar previamente registrados. La información recogida mediante dicho registro será almacenada en un fichero propiedad de Wearekling S.L. El propósito de dicho fichero es el de procesar los pedidos de los clientes y hacer su experiencia de compra más fácil y rápida. Una vez registrado, la información del cliente se rellenará automáticamente en compras futuras.

Asimismo, con su consentimiento, Wearekling S.L. utilizará dicho fichero para hacerle llegar, mediante email o correo ordinario, información sobre ofertas especiales, lanzamiento de nuevos productos, etc.

Wearekling S.L. asegura que la información recogida en el fichero de su propiedad no será facilitada a terceros con excepción de entidades necesarias para la correcta tramitación de la prestación del servicio (transportistas, entidades financieras, etc).

Además sus datos podrán ser cedidos a organismos y ay autoridades públicas (administrativas o judiciales) en aquellos casos en los que una norma legal así lo establezca.

La información será recogida en el servidor de Kling utilizando para ello protocolo SSL y será encriptada antes de su transmisión, garantizando la confidencialidad de sus datos. El servidor reconoce automáticamente la dirección IP, la fecha y hora en la que se han grabado los datos, así como los datos que desde dicha dirección se han descargado.

El Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, al tratamiento de sus datos personales adjuntando una copia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras, dirigiéndose por escrito a Wearekling S.L., con domicilio en Calle Ballesta 4, 3ª planta-28004 Madrid o por e-mail a la cuenta eshop@kling.es.

El Cliente manifiesta que todos y cada uno de los datos proporcionados a Wearekling S.L. en el procedimiento de contratación son correctos y autoriza a Wearekling S.L. a verificar la corrección de los datos.

Los datos marcados con asterisco en los formularios o señalados como obligatorios durante el proceso de contratación que se suceden a lo largo del proceso de contratación son de cumplimentación obligatoria. Su falta de cumplimentación o cumplimentación incorrecta impedirán la tramitación del pedido.

¿Hacéis envíos a todo el territorio español? ¿Hacéis envíos a todo el mundo?

Si 🙂 ¡A partir de 30€ los gastos de envío son gratuitos!

¿Cuándo recibiré mi pedido?

España y Portugal:

Si tu pedido incluye artículos de nuestra última colección, lo recibirás en 24-48 horas laborables.

Si tu pedido incluye artículos de otras colecciones, lo recibirás en 24-72 horas laborables.

Otros países:

Recibirás tu pedido de 7-10 días laborables.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos:

Tarjeta de crédito o débito

PayPal

Amazon Pay

¿Es seguro comprar por PayPal?

Es la forma más fácil y segura de realizar tus compras on-line. Es completamente segura y no necesitas dar tus datos bancarios. Tienen más de 150 millones de cuentas en todo el mundo facilitando a sus usuarios el pago y la recepción de pagos de manera rápida y segura, rápida y fácilmente, tanto nacional como internacionalmente. De hecho, es totalmente gratis realizar pagos y recibirlos si creas tu cuenta de PayPal.

He escogido una talla equivocada o simplemente no estoy satisfecha con mi pedido. ¿Puedo cambiarlo?

Por supuesto que puedes cambiarlo pero tendrás que hacerte cargo del envío a nuestros almacenes, tanto si quieres hacer un cambio por otro artículo como si quieres devolverlo. En caso de cambiarlo, cuando recibas el nuevo artículo deberás hacerte cargo de los gastos de envío (7€ dentro de la UE y 25€ para países de fuera de la UE).

He recibido una devolución incorrecta o un reembolso incorrecto.

Si solicitaste un cambio de prenda y has recibido un reembolso, esto puede deberse a que la prenda que seleccionaste estaba agotada. En este caso se realiza automáticamente un reembolso.

Si solicitaste un reembolso y te enviamos un cambio de prenda, o has recibido un artículo diferente al pedido, debes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente con los datos y número de tu pedido. Este servicio se encargará de resolverlo en todo caso en el menor plazo posible.

He recibido un artículo incorrecto en mi pedido.

Debes contactar inmediatamente con nuestro departamento de Atención al Cliente con los datos y número de tu pedido. Este servicio se encargará de resolverlo en todo caso en el menor plazo posible.

¿Habéis recibido mi devolución?

Tan pronto como tu devolución sea procesada por nuestro almacén, te enviaremos un mensaje de correo electrónico para hacértelo saber.

No encuentro la solución a mi problema, ¿Puedo contactaros?

Por supuesto, siempre que lo necesites no lo dudes. Puedes escribirnos a: eshop@kling.es

O llamarnos:
0034 91 539 84 91
0034 91 468 25 28