El objeto del servicio de venta a distancia de Wearekling S.L. es la comercialización nacional e internacional a través de un canal de ventas a distancia (Internet), de prendas de vestir y complementos.

Los productos y servicios ofrecidos por Wearekling S.L., cuya contratación se puede realizar a través de www.kling.es, se regirán por las presentes Condiciones de Venta, que deberán ser aceptadas por los Usuarios en el proceso de contratación a distancia y que serán oportunamente confirmadas por Wearekling S.L. al Usuario a la finalización de dicho proceso de contratación.

Wearekling S.L. se reserva el derecho a modificar de manera unilateral, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido de las Condiciones de Venta requeridas para utilizar el Servicio, que serán aplicables a las contrataciones realizadas a partir de ese momento.

Kling.es se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El uso de este sitio web Kling.es después de cualquier cambio constituye un acuerdo de seguir y estar obligado por los términos y condiciones que han cambiado. Por esta razón, le recomendamos que revise estos Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web.

Restricciones de uso

El uso del Servicio exige registro previo por parte del Cliente.

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente y de conformidad con la Ley, a las presentes Condiciones Particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio, los equipos informáticos, el software, los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en los equipos informáticos de Wearekling S.L. o de terceros.

Wearekling S.L. se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio.

Limitación de la responsabilidad

Wearekling S.L. no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Wearekling S.L. para obtener una solución amistosa.

Wearekling S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar a Kling.es, a sus directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de Internet.

Renuncia

Este sitio y los materiales y productos en este sitio se proporcionan “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente en la máxima medida permitida por la ley aplicable, kling.es renuncia expresa o implícita. Kling.es no garantiza que los errores o interrupciones en el sitio web de serán corregidos, o que este sitio o el servidor que hace que el sitio estén libres de virus u otros componentes nocivos. Kling.es no da ninguna garantía o declaración en relación con el uso de los materiales en este sitio en términos de su veracidad, exactitud, adecuación, utilidad. De otra manera, las limitaciones anteriores no sean aplicables a usted.

Proceso de contratación

Wearekling S.L. pone a disposición de los Usuarios, en el sitio web www.kling.esdiversos productos de prendas de vestir y complementos comercializados y fabricados directamente por Wearekling S.L. cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Usuario de las presentes Condiciones Particulares y de todas las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado.

En el proceso de contratación a través del sitio web www.kling.es, el envío del formulario una vez cumplimentado, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de Wearekling S.L. y de las condiciones aplicables.

Wearekling S.L. guardará una copia para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación.

Confirmación de la contratación: Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, Wearekling S.L. facilitará al Usuario una confirmación de la compra efectuada, que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En caso de que una transacción falle por algún motivo, Wearekling S.L. se lo notificará al Usuario. En la medida en que sea permitido por la ley, Wearekling S.L. no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al Usuario por las transacciones fallidas.

En la contratación realizada a través del sitio web www.kling.es, Wearekling S.L. realizará dicha confirmación mediante el envío por correo electrónico de la confirmación de la contratación y de las condiciones aplicables a la misma.

¿Hacéis envíos a todo el territorio español? ¿Hacéis envíos a todo el mundo?

Sí, excepto a las Islas Canarias y Rusia. ¡A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos! (excepto envíos internacionales).  

¿Cuándo recibiré mi pedido?

España y Portugal:

Lo recibirás en 24-48 horas laborables.

Francia, Alemania, Belgica, Dinamarca,Holanda, Luxemburgo, Austria, Reino Unido, Italia:3-4 días laborables (lunes a viernes).

Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda: 4-6 días laborables (lunes a viernes).

Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza: 5-7 días laborables (lunes a viernes).

Envíos fuera de la Unión Europea: 7 días y 2 semanas.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal

¿Es seguro comprar por PayPal?

Es la forma más fácil y segura de realizar tus compras on-line. Es completamente segura y no necesitas dar tus datos bancarios. Tienen más de 150 millones de cuentas en todo el mundo facilitando a sus usuarios el pago y la recepción de pagos de manera rápida y segura, rápida y fácilmente, tanto nacional como internacionalmente. De hecho, es totalmente gratis realizar pagos y recibirlos si creas tu cuenta de PayPal.

He escogido una talla equivocada o simplemente no estoy satisfecha con mi pedido. ¿Puedo cambiarlo?

Por supuesto que puedes cambiarlo pero tendrás que hacerte cargo del envío a nuestros almacenes, tanto si quieres hacer un cambio por otro artículo como si quieres devolverlo. 

He recibido un artículo incorrecto en mi pedido.

Debes contactar inmediatamente con nuestro departamento de Atención al Cliente con los datos y número de tu pedido. Este servicio se encargará de resolverlo en todo caso en el menor plazo posible.

¿Habéis recibido mi devolución?

Tan pronto como tu devolución sea procesada por nuestro almacén, te enviaremos un mensaje de correo electrónico para hacértelo saber. Este proceso puede tardar entre 15- 20 días. 

No encuentro la solución a mi problema, ¿Puedo contactaros?

Por supuesto, siempre que lo necesites no lo dudes. Puedes escribirnos a: eshop@kling.es
O llamarnos:
0034 91 539 84 91
0034 91 468 25 28