El objeto del servicio de venta a distancia de Wearekling S.L. es la comercialización nacional e internacional a través de un canal de ventas a distancia (Internet), de prendas de vestir y complementos.

Los productos y servicios ofrecidos por Wearekling S.L., cuya contratación se puede realizar a través de www.kling.es, se regirán por las presentes Condiciones de Venta, que deberán ser aceptadas por los Usuarios en el proceso de contratación a distancia y que serán oportunamente confirmadas por Wearekling S.L. al Usuario a la finalización de dicho proceso de contratación.

Wearekling S.L. se reserva el derecho a modificar de manera unilateral, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido de las Condiciones de Venta requeridas para utilizar el Servicio, que serán aplicables a las contrataciones realizadas a partir de ese momento.

Kling.es se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El uso de este sitio web Kling.es después de cualquier cambio constituye un acuerdo de seguir y estar obligado por los términos y condiciones que han cambiado. Por esta razón, le recomendamos que revise estos Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web.

Restricciones de uso

El uso del Servicio exige registro previo por parte del Cliente.

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente y de conformidad con la Ley, a las presentes Condiciones Particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio, los equipos informáticos, el software, los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en los equipos informáticos de Wearekling S.L. o de terceros.

Wearekling S.L. se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio.

Limitación de la responsabilidad

Wearekling S.L. no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Wearekling S.L. para obtener una solución amistosa.

Wearekling S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar a Kling.es, a sus directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de Internet.

Renuncia

Este sitio y los materiales y productos en este sitio se proporcionan “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente en la máxima medida permitida por la ley aplicable, kling.es renuncia expresa o implícita. Kling.es no garantiza que los errores o interrupciones en el sitio web de serán corregidos, o que este sitio o el servidor que hace que el sitio estén libres de virus u otros componentes nocivos. Kling.es no da ninguna garantía o declaración en relación con el uso de los materiales en este sitio en términos de su veracidad, exactitud, adecuación, utilidad. De otra manera, las limitaciones anteriores no sean aplicables a usted.

Proceso de contratación

Wearekling S.L. pone a disposición de los Usuarios, en el sitio web www.kling.esdiversos productos de prendas de vestir y complementos comercializados y fabricados directamente por Wearekling S.L. cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Usuario de las presentes Condiciones Particulares y de todas las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado.

En el proceso de contratación a través del sitio web www.kling.es, el envío del formulario una vez cumplimentado, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de Wearekling S.L. y de las condiciones aplicables.

Wearekling S.L. guardará una copia para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación.

Confirmación de la contratación: Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, Wearekling S.L. facilitará al Usuario una confirmación de la compra efectuada, que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En caso de que una transacción falle por algún motivo, Wearekling S.L. se lo notificará al Usuario. En la medida en que sea permitido por la ley, Wearekling S.L. no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al Usuario por las transacciones fallidas.

En la contratación realizada a través del sitio web www.kling.es, Wearekling S.L. realizará dicha confirmación mediante el envío por correo electrónico de la confirmación de la contratación y de las condiciones aplicables a la misma.

¿Hacéis envíos a todo el territorio español? ¿Hacéis envíos a todo el mundo?

Sí. ¡A partir de 30€ los gastos de envío son gratuitos!

¿Cuándo recibiré mi pedido?

España y Portugal:

Lo recibirás en 24-48 horas laborables.

Francia, Alemania, Belgica, Dinamarca,Holanda, Luxemburgo, Austria, Reino Unido, Italia:3-4 días laborables (lunes a viernes).

Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda: 4-6 días laborables (lunes a viernes).

Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza: 5-7 días laborables (lunes a viernes).

Envíos fuera de la Unión Europea: 7 días y 2 semanas.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Amazon Pay

¿Es seguro comprar por PayPal?

Es la forma más fácil y segura de realizar tus compras on-line. Es completamente segura y no necesitas dar tus datos bancarios. Tienen más de 150 millones de cuentas en todo el mundo facilitando a sus usuarios el pago y la recepción de pagos de manera rápida y segura, rápida y fácilmente, tanto nacional como internacionalmente. De hecho, es totalmente gratis realizar pagos y recibirlos si creas tu cuenta de PayPal.

He escogido una talla equivocada o simplemente no estoy satisfecha con mi pedido. ¿Puedo cambiarlo?

Por supuesto que puedes cambiarlo pero tendrás que hacerte cargo del envío a nuestros almacenes, tanto si quieres hacer un cambio por otro artículo como si quieres devolverlo. En caso de cambiarlo, cuando recibas el nuevo artículo deberás hacerte cargo de los gastos de envío (7€ dentro de la UE y 25€ para países de fuera de la UE).

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos Wearekling S.L, Calle Ballesta 4 3ª Planta 28004 Madrid, +34 91 539 84 91 eshop@kling.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://www.kling.es/. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).

Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de Wearekling S.L, Calle Ballesta 4 3ª Planta 28004 Madrid, +34 91 539 84 91 eshop@kling.es:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a

KLING
Logisfashion Madrid
Calle Matabueyes S/N
19171 – Cabanillas del Campo (Guadalajara)

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

He recibido una devolución incorrecta o un reembolso incorrecto.

Si solicitaste un cambio de prenda y has recibido un reembolso, esto puede deberse a que la prenda que seleccionaste estaba agotada. En este caso se realiza automáticamente un reembolso.

Si solicitaste un reembolso y te enviamos un cambio de prenda, o has recibido un artículo diferente al pedido, debes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente con los datos y número de tu pedido. Este servicio se encargará de resolverlo en todo caso en el menor plazo posible.

He recibido un artículo incorrecto en mi pedido.

Debes contactar inmediatamente con nuestro departamento de Atención al Cliente con los datos y número de tu pedido. Este servicio se encargará de resolverlo en todo caso en el menor plazo posible.

¿Habéis recibido mi devolución?

Tan pronto como tu devolución sea procesada por nuestro almacén, te enviaremos un mensaje de correo electrónico para hacértelo saber.

No encuentro la solución a mi problema, ¿Puedo contactaros?

Por supuesto, siempre que lo necesites no lo dudes. Puedes escribirnos a: eshop@kling.es
O llamarnos:
0034 91 539 84 91
0034 91 468 25 28