¿Hacéis envíos a todo el territorio español? ¿Hacéis envíos a todo el mundo?

Sí. ¡A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos! (excepto envíos internacionales).  

¿Cuándo recibiré mi pedido?

España y Portugal:

Lo recibirás en 24-48 horas laborables.

Francia, Alemania, Belgica, Dinamarca,Holanda, Luxemburgo, Austria, Reino Unido, Italia:3-4 días laborables (lunes a viernes).

Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda: 4-6 días laborables (lunes a viernes).

Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza: 5-7 días laborables (lunes a viernes).

Envíos fuera de la Unión Europea: 7 días y 2 semanas.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal

¿Es seguro comprar por PayPal?

Es la forma más fácil y segura de realizar tus compras on-line. Es completamente segura y no necesitas dar tus datos bancarios. Tienen más de 150 millones de cuentas en todo el mundo facilitando a sus usuarios el pago y la recepción de pagos de manera rápida y segura, rápida y fácilmente, tanto nacional como internacionalmente. De hecho, es totalmente gratis realizar pagos y recibirlos si creas tu cuenta de PayPal.

He escogido una talla equivocada o simplemente no estoy satisfecha con mi pedido. ¿Puedo cambiarlo?

Por supuesto que puedes cambiarlo pero tendrás que hacerte cargo del envío a nuestros almacenes, tanto si quieres hacer un cambio por otro artículo como si quieres devolverlo. 

He recibido un artículo incorrecto en mi pedido.

Debes contactar inmediatamente con nuestro departamento de Atención al Cliente con los datos y número de tu pedido. Este servicio se encargará de resolverlo en todo caso en el menor plazo posible.

¿Habéis recibido mi devolución?

Tan pronto como tu devolución sea procesada por nuestro almacén, te enviaremos un mensaje de correo electrónico para hacértelo saber. Este proceso suele tardar 14 días. 

No encuentro la solución a mi problema, ¿Puedo contactaros?

Por supuesto, siempre que lo necesites no lo dudes.

Puedes escribirnos a: eshop@kling.es