1.- Envíos a la Unión Europea

Todos los envíos superiores a 30€ dentro de la Unión Europea son gratuitos. Envíos inferiores o iguales a 30€ tendrán un coste de 5€ dentro de España y 10€ para el resto de la Unión Europea. Dependiendo del país, el envío puede demorarse entre 48 hs y 7 días.

Los envíos no se hacen en días festivos ni durante los fines de semana, se enviará al siguiente día laborable tras hacer el pedido.

Comprueba más abajo nuestros tiempo de entrega:

Destino y tiempo de entrega:

España, Portugal: 24/48 horas (lunes a viernes).

Francia, Alemania, Belgica, Dinamarca,Holanda, Luxemburgo, Austria, Reino Unido, Italia:3-4 días laborables (lunes a viernes).

Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda: 4-6 días laborables (lunes a viernes).

Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza: 5-7 días laborables (lunes a viernes).

 

2.- Envíos fuera de la Unión Europea

En la eShop de Kling hacemos envíos a todo el mundo. El coste para los envíos fuera de la Unión Europea es de 25€.

El tiempo estimado de entrega depende de la región y el país y puede demorar entre 7 días y 2 semanas.

* Tasas e impuestos:

Todos los pedidos fuera de la UE y de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desafortunadamente, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país.

Una buena idea es contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes inesperados.

Hacemos todo lo posible por incluir la documentación necesaria y cualquier otro requerimiento de las autoridades locales para la entrega en destino. Por esta razón, es posible que necesitemos alguna información personal (Nº de DNI, pasaporte o carnet de conducir) para la documentación internacional.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la eShop escribiendo a eshop@kling.es.

Hay dos formas de pagar tu pedido:

Tarjeta de Credito/Debito: Puedes usar la mayor parte de tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MasterCard, American Express, etc.) para pagar tu pedido. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

PayPal: A través de una cuenta de PayPal que tengas o crees, podrás pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura tu pedido. Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido. Asimismo, los reembolsos o devoluciones son igual de rápidos con este método en caso que desees cambiar o devolver algún artículo.

Amazon Pay: Compra, sin costes adicionales, de manera rápida y segura con los datos almacenados en tu cuenta de Amazon.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la eShop escribiendo eshop@kling.es

O contacta con nuestra oficinas centrales en España, al teléfono +34 915 398 491 en horario laboral de Lunes-Jueves de 10:00-17:00; Viernes 9:00-14:30

Cambios

Si no estás satisfecho con tu pedido puedes cambiar los artículos que pediste. Antes de enviarnos el paquete con dichos artículos, envíanos un email para que te reservemos las prendas que deseas cambiar.

Escribe a nuestro Departamento de Atención al cliente de nuestra eShop: eshop@kling.es

En este caso tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío de vuelta a nuestros almacenes de tu pedido, y del gasto de envío a tu domicilio de las nuevas prendas seleccionadas (7€ a pagar en nuestra cuenta de PayPal o a través de transferencia bancaria dentro de la UE y 25€ para países fuera de la UE). Puedes hacerlo a través de la compañía de transportes que tú prefieras

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu pedido y no ves nada en nuestra eShop por lo que quieras realizar un cambio, puedes realizar una devolución perfectamente. En este caso tendrás que hacerte cargo tú del envío de vuelta a nuestros almacenes desde la compañía de transportes que prefieras.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu envío y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelves mediante el mismo método de pago que escogiste. Si fue contra reembolso, tendrías que darnos tus datos bancarios para realizarte una transferencia bancaria.

Todos los cambios y devoluciones han de realizarse en un plazo de 30 días.

Hoja de cambios y devoluciones

El usuario debe tener en cuenta que algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en www.King.es.

Para compras o devoluciones, el cliente tiene un plazo máximo de 30 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido, únicamente para compras efectuadas en www.kling.es. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).

En el reenvío debe incluir, el comprobante de compra y podrá adjuntar una nota con el motivo de la devolución en la hoja de Cambios&Devoluciones. Los portes de devolución del producto serán a cargo del consumidor.

Kling no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

No serán aceptadas las devoluciones y los cambios de productos comprados en tiendas físicas de Kling, en grandes almacenes o en distribuidores oficiales.

El envío se hará a la siguiente dirección:

KLING
Logisfashion Madrid
Calle Matabueyes S/N
19171 – Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Estos procesos pueden tardar hasta unos 10-15 días aproximadamente así que no desesperes, te informaremos cuando vayamos a hacerte el nuevo envío o la devolución del dinero.

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Kling procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

En compras de pedidos pre-order: En estas compras únicamente se admitirá la devolución del importe en caso de que la prenda haya sido recibida con defecto de confección o presente alguna tara. No admite cambios. En caso de tener cualquier duda, escríbenos a eshop@kling.es

Si no recibes la Hoja de Cambios & Devoluciones con tu pedido descárgatela aquí, imprímela e inclúyela en ella tu pedido.

Devolución en tienda KLING

A partir de ahora ya puedes realizar la devolución y el cambio de tu compra online en nuestras tiendas físicas.
Únicamente tendrás que llevar la(s) prenda(s) y el albarán de entrega que acompaña tu pedido para poder gestionar tu reembolso o tu cambio.
Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas (excepto córners en El Corte Inglés).