1.- Envíos a la Unión Europea

Puedes consultar el coste de tu envío en la tabla:

Los envíos no se hacen en días festivos ni durante los fines de semana, se enviará al siguiente día laborable tras hacer el pedido. Comprueba más abajo nuestros tiempo de entrega:

Destino y tiempo de entrega:

España, Portugal

    • 24-48 horas (Lunes-Viernes)

*Los pedidos realizados fuera de Península tienen un plazo de entrega superior

Francia, Alemania, Belgica, Dinamarca,Holanda, Luxemburgo, Austria, Reino Unido, Italia

  • 3-4 días laborables (Lunes-Viernes)

Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda:

  • 4-6 días laborables (Lunes-Viernes)

Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza:

  • 5-7 días laborables (Lunes-Viernes)

2.- Envíos fuera de la Unión Europea

El tiempo estimado de entrega depende de la región y el país y puede demorar entre 7 días y 2 semanas.

* Tasas e impuestos

Todos los pedidos fuera de la UE y de Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras.

Desafortunadamente, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país.

Una buena idea es contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes inesperados.

Hacemos todo lo posible por incluir la documentación necesaria y cualquier otro requerimiento de las autoridades locales para la entrega en destino. Por esta razón, es posible que necesitemos alguna información personal (Nº de DNI, pasaporte o carnet de conducir) para la documentación internacional.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la eShop escribiendo a eshop@kling.es.

Hay dos formas de pagar tu pedido:

  1. Tarjeta de Credito/Debito: Puedes usar la mayor parte de tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MasterCard, American Express, etc.) para pagar tu pedido. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.
  2. PAYPAL: A través de una cuenta de PayPal que tengas o crees, podrás pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura tu pedido. Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido. Asimismo, los reembolsos o devoluciones son igual de rápidos con este método en caso que desees cambiar o devolver algún artículo.

El precio de los productos es final e incluye los impuestos correspondientes.

  • Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la eShop escribiendo eshop@kling.es
  • O contacta con nuestra oficinas centrales en España, al teléfono +34 914 834 661 en horario laboral de Lunes-Jueves de 10:00-17:00; Viernes 9:00-14:30

Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos que pediste en un plazo máximo de 30 días desde que recibes la compra.

En este caso tendrás que hacerte cargo tú del envío de vuelta a nuestros almacenes. Puedes hacerlo con la compañía de transporte que prefieras.

El paquete de la devolución debe incluir el albarán de tu pedido y la hoja de devoluciones rellenada. El producto debe estar en perfectas condiciones y con las etiquetas originales.

Si no recibes la hoja de devoluciones, descárgatela aquí, imprímela e inclúyela en tu pedido.

Si deseas realizar un cambio de talla, debes hacer una devolución y realizar un nuevo pedido. En este caso los gastos de envío del segundo pedido serán gratuitos. 
Por favor, escríbenos un mail a eshop@kling.es para que nuestro departamento web se encargue de tu reembolso.
(Solo válido para cambios de pedidos en península)

 

Dirección para realizar las devoluciones:
KLING
Logisfashion Madrid
Polígono Industrial La Quinta R-2. Calle Matabueyes S/N
19171 – Cabanillas del Campo (Guadalajara)

El proceso de devoluciones suele tardar 14 días, así que no desesperes, te enviaremos un mail cuando hayamos hecho el reembolso.

El importe de la devolución se realizará en el mismo método en el que haya sido realizada la compra (tarjeta o Paypal).

Devoluciones en tienda Kling

A partir de ahora ya puedes realizar la devolución y el cambio de tu compra online en nuestra tienda Flagship de Madrid (C/Argumosa 3, 28012 Madrid)
Únicamente tendrás que llevar la(s) prenda(s) y el albarán de entrega que acompaña tu pedido para poder gestionar tu reembolso o tu cambio.

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Wearekling S.L, Calle Augusto Figueroa 17, 28004 Madrid, teléfono +34 914 834 661, e-mail: eshop@kling.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede descargarse pinchando en este enlace, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

 En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en laque senos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en nuestra tienda Kling Lavapiés, o solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero, sin ninguna demora indebida, y en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Salvo que realice la devolución de los bienes en la tienda Kling o a través de un mensajero organizado por nosotros, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento delos bienes.

Derecho contractual de desistimiento:

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la entrega del pedido para realizar devoluciones de los productos.

En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos.

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución en nuestra tienda Kling Lavapiés.

Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la entrega del pedido.