1.- Envíos a la Unión Europea

Todos los envíos nacionales a partir de 50€ son gratuitos*.
Para el resto de la Unión Europea, a partir de 50€ el envío es gratuito.
Los envíos nacionales inferiores a 50€, tendrán un coste de 5€, y los envíos dentro de la Unión Europea inferiores a 50€, tendrán un coste de 10€
* Excepto Islas Canarias

Los envíos no se hacen en días festivos ni durante los fines de semana, se enviará al siguiente día laborable tras hacer el pedido.

Comprueba más abajo nuestros tiempo de entrega:

Destino y tiempo de entrega:

España, Portugal

  • 24-48 horas (Lunes-Viernes)

Francia, Alemania, Belgica, Dinamarca,Holanda, Luxemburgo, Austria, Reino Unido, Italia

  • 3-4 días laborables (Lunes-Viernes)

Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda:

  • 4-6 días laborables (Lunes-Viernes)

Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza:

  • 5-7 días laborables (Lunes-Viernes)

2.- Envíos fuera de la Unión Europea

En la eShop de Kling hacemos envíos a todo el mundo. El coste para los envíos fuera de la Unión Europea es de 25€.

El tiempo estimado de entrega depende de la región y el país y puede demorar entre 7 días y 2 semanas.

* Tasas e impuestos

Todos los pedidos fuera de la UE y de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desafortunadamente, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país.

Una buena idea es contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes inesperados.

Hacemos todo lo posible por incluir la documentación necesaria y cualquier otro requerimiento de las autoridades locales para la entrega en destino. Por esta razón, es posible que necesitemos alguna información personal (Nº de DNI, pasaporte o carnet de conducir) para la documentación internacional.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la eShop escribiendo a eshop@kling.es.

Hay tres formas de pagar tu pedido:

  1. Tarjeta de Credito/Debito: Puedes usar la mayor parte de tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MasterCard, American Express, etc.) para pagar tu pedido. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.
  2. PAYPAL: A través de una cuenta de PayPal que tengas o crees, podrás pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura tu pedido. Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido. Asimismo, los reembolsos o devoluciones son igual de rápidos con este método en caso que desees cambiar o devolver algún artículo.

El precio de los productos es final e incluye los impuestos correspondientes.

  • Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la eShop escribiendo eshop@kling.es
  • O contacta con nuestra oficinas centrales en España, al teléfono +34 915 398 491 en horario laboral de Lunes-Jueves de 10:00-17:00; Viernes 9:00-14:30

Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos que pediste en un plazo máximo de 30 días.

En este caso tendrás que hacerte cargo tú del envió de vuelta a nuestros almacenes. Puedes hacerlo con la compañía de transporte que prefieras.

El paquete de la devolución debe incluir el albarán de tu pedido y la hoja de devoluciones rellenada. El producto debe estar en perfectas condiciones y con las etiquetas originales.

Si no recibes la hoja de devoluciones, descárgatela aquí, imprímela e inclúyela en tu pedido.

Si deseas hacer un cambio de una talla, color o modelo, deberás realizar un nuevo pedido.

Dirección para realizar las devoluciones:
KLING
Logisfashion Madrid
Calle Matabueyes S/N
19171 – Cabanillas del Campo (Guadalajara)

El proceso de devoluciones suele tardar 15 días aproximadamente, así que no desesperes, te enviaremos un mail cuando hayamos hecho el reembolso.

El importe de la devolución se realizará en el mismo método en el que haya sido realizada la compra (tarjeta o Paypal).

Devoluciones en tienda Kling

A partir de ahora ya puedes realizar la devolución y el cambio de tu compra online en nuestras tiendas físicas.
Únicamente tendrás que llevar la(s) prenda(s) y el albarán de entrega que acompaña tu pedido para poder gestionar tu reembolso o tu cambio.
Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas (excepto córners en El Corte Inglés).

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Wearekling S.L, Calle Ballesta 4 3ª Planta 28004 Madrid, +34 91 539 84 91 eshop@kling.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a:

KLING
Logisfashion Madrid
Calle Matabueyes S/N
19171 – Cabanillas del Campo (Guadalajara)

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Modelo de formulario de desistimiento.

– A la atención de Wearekling S.L, Calle Ballesta 4 3ª Planta 28004 Madrid, +34 91 539 84 91 eshop@kling.es:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.