Te damos las gracias por comprar en Kling, pero si no estas completamente satisfecho con tu pedido, puedes enviarnos el articulo que deseas devolver, y realizaremos el reintegro del dinero que pagaste por el.

En este caso el envío de vuelta a nuestro almacenes corre a cargo del cliente, puedes hacerlo con la compañía de transporte que prefieras. Si el envío lo haces con Correos, te recomendamos que lo hagas como envío certificado ya que recuerda que es responsabilidad del cliente que el envío llegue a nuestro almacén.

El paquete de la devolución debe incluir el albarán de tu pedido y la hoja de devoluciones rellenada.
El producto debe estar en perfectas condiciones y con las etiquetas originales.

Ten en cuenta que el proceso de devoluciones suele tardar 14 días aproximadamente, así que no desesperes, te enviaremos un mail cuando hayamos hecho el reembolso.

*Todas las devoluciones deben realizarse en el plazo máximo de un mes desde que recibes la compra.

Dirección para el envío de la devolución:
Kling- Logisfashion
Polígono Industrial La Quinta R-2, Calle Matabueyes, s/n, 19171
Cabanillas del Campo, Guadalajara

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de uso y compra.

Si deseas realizar un cambio de talla, deberas hacer una nueva compra.

Devoluciones en tienda Kling

A partir de ahora ya puedes realizar la devolución y el cambio de tu compra online en nuestra tienda Flagship de Madrid (C/Argumosa 3, 28012 Madrid)
Únicamente tendrás que llevar la(s) prenda(s) y el albarán de entrega que acompaña tu pedido para poder gestionar tu reembolso.